jueves, 3 de febrero de 2011

PASOS PARA INSERTAR UNA HOJA

Para insertar una hoja de cálculo nueva, siga uno de los procedimientos siguientes:
  • Para insertar rápidamente una hoja de cálculo nueva al final de las hojas de cálculo existentes, haga clic en la ficha Insertar hoja de cálculo en la parte inferior de la pantalla.
Fichas de hojas
  • Para insertar otra hoja de cálculo delante de una existente, seleccione esta hoja de cálculo y luego, en la ficha Inicio, en el grupo Celdas , haga clic en Insertar y, a continuación, haga clic en Insertar hoja.
Imagen de cinta de opciones de Excel
 SUGERENCIA   También puede hacer clic con el botón secundario del mouse(ratón) en una hoja de cálculo existente y, a continuación, hacer clic en Insertar. En la ficha General, haga clic en Hoja de cálculo y, a continuación, haga clic enAceptar.

Insertar varias hojas de cálculo a la vez

  1. Mantenga presionada la tecla MAYÚS y, a continuación, seleccione un número de fichas de hoja existentes equivalente al número de hojas de cálculo que desee insertar en el libro abierto.
Por ejemplo, si desea agregar tres hojas de cálculo nuevas, seleccione tres fichas de hoja de las hojas de cálculo existentes.
  1. En el grupo Celdas de la ficha Inicio, haga clic en Insertar y luego enInsertar hoja.
Imagen de cinta de opciones de Excel
 SUGERENCIA   También puede hacer clic con el botón secundario del mouse en las fichas de hoja seleccionadas y, a continuación, hacer clic en Insertar. En la ficha General, haga clic en Hoja de cálculo y, a continuación, haga clic enAceptar.

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